‘Jaguar’, Netflix a la caza de los nazis comandados por Blanca Suárez

Cartel de Jaguar
Hoy 22 de septiembre Netflix lanza ‘Jaguar’, la nueva apuesta de Bambú Producciones.

Tras protagonizar la primera serie española original de Netflix, Blanca Suárez repite en nuestra plataforma favorita. No obstante, esta vez profundizará en la España de los años 60, un escenario histórico que albergó a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Su nombre en clave es ‘Jaguar’ y está tras la pista de Skorzeny, conocido como uno de los hombres más peligrosos de Europa. Durante su arduo camino descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.

Completa el reparto un equipo aliado a la protagonista pero, a su vez, distanciado de sus ideales por indecisión que genera escoger entre la venganza y la justicia. Un equipo coordinado por Lucena (Iván Marcos) que poco a poco forjará una relación con Isabel o ‘Jaguar’. El segundo, el conductor Marsé (Francesc Garrido), con un pensamiento más filosófico y trascendental. El tercero de ellos será Castro (Óscar Casas), el más joven del grupo, preso por su carácter impulsivo y arrollador. Por último, Sordo (Adrián Lastra), con una gran capacidad para falsificar cualquier tipo de documento y personaje que caiga entre sus manos.

La serie está producida por ‘Bambú Producciones’, que le otorga un sello de calidad tanto a escala nacional como internacional. Entre sus series destacan ‘Gran hotel’, ‘Velvet’, ‘Fariña’, ‘Las chicas del cable’, esta última protagonizada por la actriz Blanca Suárez. Así pues, podemos esperar una ficción de, como mínimo, una gran solvencia técnica.

‘Jaguar’ ya se encuentra disponible en la plataforma. Por su intensidad, por su calidad narrativa y por su frenesí, nosotros solo vemos motivos a favor para darle una oportunidad a esta pieza.

Y tú ¿querrías unirte a este equipo? ¿Qué nombre en clave te pondrías?

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!