‘Alba’ lidera en la noche del miércoles con un 14,5% de share

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un buen 14,5% en la noche del miércoles, liderando el prime time.

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un buen 14,5% de share bajando 0,6 puntos respecto a la semana pasada (15,1%).

Tercer día consecutivo en el que la ficción española lidera en el prime time

Antena 3 estrenaba este miércoles un nuevo capítulo de ‘Alba’, la serie que llegaba hace casi un año a Atresplayer Premiun y que está funcionando bastante bien en abierto. La ficción española protagonizada por Elena Rivera, era seguida por un total de 1.778.000 televidentes y marcaba un 14,5% de share, alejándose una semana más de sus competidores: ‘Pasión de Gavilanes’ que anotaba un escueto 7,3% de cuota de pantalla en Telecinco, y ‘Las tres puertas’ marcaba su máximo de temporada con un 7,3% y 872.000 espectadores en La 1.

Esta semana, la ficción española ha liderado el prime time, tres días seguidos, el lunes con ‘La que se avecina’ (11,6%), el martes con ‘Entrevías’ (16,2%) y el miércoles con ‘Alba’ (14,5%).

Así ha sido el tercer capítulo de ‘Alba’

Tras recibir el vídeo de la violación, Alba se cuestiona qué hacer con él y si debe llevarlo a la policía porque ha descubierto una realidad que le hace pedazos el corazón. Cuando está a punto de denunciar, Bruno consigue convencerla de que lo tienen amenazado y sus familias corren peligro.

También se da a conocer la crudeza y la mano dura por la que se rige la familia Roig. El padre de Hugo ha descubierto en los análisis que ha dado positivo en alcohol y drogas.

Además, Rubén Entrerríos decide actuar solo y acude al bar de Toño para saber qué recuerda Alba. Este gesto llama la atención de Mercedes, que no duda en reprender a su hijo.

El capítulo termina en una noche de fiesta, Tirso ha conseguido convencer a sus amigas de que vayan y lo pasen bien juntos, como antes. Pero cuando un joven se acerca a Alba, esta no es capaz de reaccionar y sufre un ataque de pánico. Sus amigos no tardan en encontrarla y, mientras Bego recoge las cosas del interior, Tirso le asegura que está allí para cuidarla.

Tendremos que esperar al miércoles que viene para saber si ‘Alba’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!