‘Sky rojo’, Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno

Primeras imagenes Sky rojo
Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer en ‘Sky rojo’
Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de ‘Sky rojo’, la nueva serie de los creadores de ‘La casa de papel’

Tras el éxito de ‘El embarcadero‘ y de la última temporada de ‘La casa de papel’, Álex Pina lanza su nueva serie ‘Sky rojo’ para Netflix. En colaboración con su habitual Esther Martínez Lobato que ya trabajaron juntos para las plataformas Movistar+ y Netflix.

Para poder verlo no habrá que esperar mucho. Así que praparad las palomitas que el próximo 19 de marzo se estrena la primera temporada que contará con una tanda de ocho episodios. Está protagonizada por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia. Completan el reparto de ‘Sky rojo’ para Netflix Yany Prado, Lali Espósito y Enric Auquer.

El rodaje comenzó en Madrid el 18 de noviembre de 2019​ y, más tarde, continuó en Aico, Tenerife. Estaba previsto que se trasladara a Castilla-La Mancha a principios de 2020 durante cuatro meses. Sin embargo, el proyecto fue retrasado por la pandemia del COVID-19 y continuó en octubre de 2020 en Madrid.​

Sinopsis de la nueva serie de Netflix, ‘Sky Rojo’

Tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!