‘Veneciafrenia’ de Álex de la Iglesia tendrá una Premiere en Sitges

veneciafrenia
Veneciafrenia Álex de la Iglesia
‘Veneciafrenia’ la nueva película de Álex de la Iglesia tendrá una premiere mundial en Sitges antes de su estreno en cines.

En el Festival de Cine de Sitges se llevará a cabo la Premiere a nivel mundial de ‘Veneciafrenia’ antes de su estreno en la gran pantallla. La película llegará a los cines el 26 de noviembre de la mano de Sony Pictures y gracias a ‘The fear collection‘. La cinta es el primer largometraje del nuevo sello creado por Sony Pictures Internacional Productions y Pokeepsie Films. La producción la llevará a cabo el director junto a Carolina Bang en asociación de Amazon Prime Video para la coproducción de películas de terror.

El reparto de ‘Veneciafrenia’ estará formado por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero. Por su parte, el guion está en manos director y de su inseparable Jorge Guerricaechevarría.

Sinopsis de ‘Veneciafrenia’ próximamente en Sitges

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!