La segunda temporada de ‘Cardo’ confirma su estreno y lanza las imágenes oficiales

Cardo
La primera temporada de ‘Cardo’ disponible en la plataforma.

La serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda está mucho más cerca de lo que creemos. ‘Cardo’ que brilló en la temporada pasada como uno de los momentos seriéfilos en una gran cantidad de festivales, recibe hoy el Premio Ondas. El galardón consolida el buen recibimiento de la primera temporada y, se convierte en la ficción más premiada del último curso. Todas las imágenes oficiales en nuestro Instagram.

De las nuevas entregas que se verán en el mes de febrero también formarán parte del reparto los actores Ana Rujas, Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tuleda, entre otros nombres

Para Claudia Costafreda, que dirige todos los episodios de esta segunda temporada, “María es lo contrario a lo que conocemos de María, da un giro personal completo. María tiene que lidiar con la culpa. Lleva la palabra culpa tatuada en su cara, en su pecho, en todo su cuerpo”.

Hemos avanzado hacia otro lugar emocional que es en el que estamos nosotras ahora mismo. La serie camina en una dirección inesperada pues nosotras queríamos sorprendernos nosotras mismas las primeras para llegar a otro sitio”, declaran las creadoras de la serie.

‘Cardo’ da un salto temporal de tres años

Cardo
Claudia Costafreda y Ana Rujas en ‘Cardo’.

En la nueva temporada, María sale de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida. Para ello, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han caudado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.

Y tú, ¿tienes ganas del estreno de la serie? ¿Qué te pareció la primera temporada de ‘Cardo’? ¿Cuántas veces la has visto? Cuéntanos en comentarios todo lo que opines, ¡te leemos!

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!