‘Awareness’ confirma a su reparto con Pedro Alonso y María Pedraza

Awareness
‘Awareness’, confirma la mezcla de géneros, el inicio de rodaje y el gran reparto internacional que engloba.

Amazon Prime Video continúa en su propósito de conquistar a todos los públicos. Esta vez lo hace con ‘Awareness’, su nueva película original donde acoge a grandes estrellas internaciones de nuestro cine. Según ha podido confirmar la plataforma, se trata de una mezcla de géneros entre los que destacan el thriller, la acción y la ciencia ficción. El film está dirigido por Daniel Benmayor (‘Xtremo‘) y ya se ha iniciado el rodaje por Cataluña, Madrid y Castilla y León.

La producción llegará a la plataforma en 2023 y estará protagonizada por Pedro Alonso y María Pedraza. Ambos formaron parte de ‘La casa de papelcon personajes como el inolvidable Berlín y la corderito respectivamente. Completan el reparto Carlos Scholz (‘Feria: La luz más oscura‘), Lela Loren (‘American Gods’) y Óscar Jaenada (‘Xtremo’). Un conjunto asombroso que promete dejarnos pegados a la pantalla durante todo el metraje.

“Estamos muy contentos de arrancar esta producción y contar con un reparto tan potente, con rostros muy conocidos a nivel local pero con una trayectoria internacional espectacular”, afirmó María José Rodríguez, directora del contenido original de la plataforma. “No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras”, continuó.

Awareness'

¿De qué va ‘Awareness’?

La historia narra la vida de Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Mano a mano sobreviven con pequeñas estafas y timos gracias a la extraordinario habilidad de Ian: es capaz de proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Aunque todo cambiará cuando pierde el control en público de sus poderes y dos bandas enfrentadas empiezan a perseguirlo. En su huida, deberá decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

Amazon Prime Video ha prometido sorprender con este nuevo metraje tanto por su mezcla de géneros, como por su historia como por su potente reparto. Ahora solo queda esperar y ver si podemos sumarla a la lista de las mejores películas de la plataforma. Y tú, ¿qué piensas de ‘Awareness’?

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!