‘La casa de papel’ lanza el emotivo tráiler de su última parte

Álvaro Morte en 'La casa de Papel'
‘La casa de papel’ lanza su último y emotivo tráiler donde todo vuela por los aires aunque con grandes olores a despedida.

Parecía que nunca iba a llegar pero ahora sí que sí, los personajes con nombres de ciudad cuelgan el mono rojo. Este miércoles 3 de noviembre, Netflix España ha lanzado el tráiler final de ‘La casa de papel’.

En exactamente un mes ya estarán disponibles dichos capítulos y prometen marcar un antes y un después en el audiovisual a nivel mundial. En el avance podemos observar como todo vuela por los aires pero esta vez, con olor a despedida.

“En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida“. Comenta Álex Pina, el creador de ‘La casa de Papel.

¿Qué pasará en este último volumen de ‘La casa de papel’?

Lo que está claro es que Tokio ha muerto y este hecho va a marcar a todos los personajes. Al mismo tiempo, mientras unos afrontan un duelo, el enemigo herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. La banda tendrá que afrontar el mayor reto al que se han visto obligados: sacar el oro en un plan donde todo es una completa incertidumbre. Por su parte, el Profesor comete el gran error de su vida y decide entrar al banco de España poniéndose por primera vez en plena línea de batalla.

¿Conseguirán salir vivos del Banco de España? ¿El oro es más importante que sus vidas? Y tú, ¿estás preparado para el final de ‘La casa de papel’?

6 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!