‘Alba’ (13%) se mantiene líder en la noche del miércoles

Alba
Elena Rivera interpreta al personaje de Alba.
Tras cinco semanas en emisión, ‘Alba’ sigue liderando la noche de los miércoles a pesar de su continua caída en audiencias.

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un 13% de share bajando 1,4 puntos respecto a la semana pasada (14,4%).

‘Alba’ sufre una gran bajada en su último capítulo

Este miércoles 6 de abril, Antena 3 emitía un nuevo capítulo de ‘Alba’. La serie protagonizada por Elena Rivera ha sido seguida por un total de 1.576.000 espectadores y ha marcado un 13% de share, convirtiéndose este en el capítulo menos visto de la temporada. Pero ha seguido manteniendo su liderazgo en la noche del miércoles alejándose una semana más de sus competidores: ‘Pasión de Gavilanes’ que anotaba un escueto 6% de media entre sus 3 capítulos en Telecinco y; ‘Unidos por la paz: Ucrania en el corazón’ el concierto benéfico que se emitió en La 1 que marcaba un 6,9% y era visto por 810.000 espectadores .

Esta semana, a diferencia de las anteriores la ficción española ha liderado el prime time de nuestras cadenas, dos días seguidos: el martes con ‘Entrevías’ (14,8%) y el miércoles con ‘Alba’ (13%).

Así ha sido el quinto capítulo

Bruno preocupado intenta que su tía Clara le cuente todos los detalles de lo ocurrido en la frutería. El accidente de Clara marca un antes y un después en la historia y, también, en la relación de Costa y Llorens. Bruno, harto de las amenazas que están recibiendo, le pide a Alba que denuncie a todos, incluido a él, ya que quiere que se haga justifica.

Mientras tanto, Giner que no entiende muchos aspectos del caso, interroga a César, que fue quien localizó a los cuatro sospechosos muertos y que custodió las muestras seminales desaparecidas.

Bruno y Tirso son los protagonistas de un tenso enfrenamiento en el paseo marítimo. Bruno culpa a tirso de haber vendido la droga a los Entrerríos y Tirso cree que si Alba hubiera seguido con él nada de esto hubiera ocurrido.

Alba y Bego acercan posturas. Bego acude al bar de Toño para pedirle disculpas a Llorens después de su pequeño desencuentro en la calle mientras le ayudaba a deshacerse del sofá de su casa con Bruno. Llorens aprovecha el momento para confesarle que tiene el vídeo de la noche de la violación, pero que no lo entrega.

Antes de que Alba tome la decisión, con el apoyo de Bruno, de entregar el vídeo, la teniente Giner que sigue dándole vueltas al caso, reconoce a los Entrerríos entrando al pub Kevin y decide interrogarlos. El caso da un giro radical cuando Alba acude a la comisaría a entregar el vídeo de la violación.

Tendremos que esperar al miércoles que viene para saber si ‘Alba’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar?

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!