‘Entrevías’ (12,4%) sigue liderando en la noche del martes

‘Entrevías’, la serie protagonizada por José Coronado, ha bajado 2,4 puntos respecto a su emisión de la semana pasada y marca un 12,4%.

‘Entrevías’, la serie revelación de Telecinco y protagonizada por José Coronado, ha bajado 2,4 puntos por Semana Santa, respecto a su emisión de la semana pasada (14,8%). Tras once semanas de emisión la ficción ha vuelto a mantenerse líder en la noche del martes.

‘Entrevías’ marca su mínimo de audiencias

Telecinco emitía la ficción española creada por David Bermejo y Aitor Gabilondo este martes Santo, 12 de abril, el tercer capítulo en Telecinco de la segunda temporada de ‘Entrevías’ y ha sido seguido por un total de 1.428.000 espectadores y ha marcado un 12,4% de cuota de pantalla, anotando su mínimo de temporada.

‘Entrevías’ ha liderado una vez más en su franja horaria frente a sus competidores: ‘Inocentes’, emitida en Antena 3 ha anotado un 9,2% y ha sido seguida por 968.000 televidentes. Por otra parte, la octava entrega de ‘Maestros de la Costura’ ha contado con un 9% y 1.046.000 espectadores en La 1.

Así ha sido el tercer capítulo de la segunda temporada

Irene no se siente a gusto en casa de su madre y quiere regresar al lado de su abuelo. La joven quiere vivir en Entrevías junto a Tirso y piensa hacer todo lo posible para conseguirlo.

Jimena descubre el embarazo de Irene y trata de convencerla para que lo interrumpa. Amanda intenta localizar a Ezequiel, pero no da señales de vida.

Yeyo sale de la cárcel y se presenta en el barrio con actitud amenazante, acosando a Tirso y a su familia. 

Tendremos que esperar al martes que viene para saber si ‘Entrevías’ se mantendrá una vez más como líder. Y tú, ¿qué audiencia piensas que va a sacar?

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!