Los 4 grandes estrenos para ver desde casa este fin de semana

Estrenos
‘Las niñas de cristal’, ‘Sentimos las molestias’, ‘Madres. Amor y vida’ y ‘Élite’ de izquierda a derecha.
Descubre los cuatro grandes estrenos que conquistarán a todo tipo de público este fin de semana.

Este viernes 8 parece que las plataformas se han puesto de acuerdo para lanzar los productos más deseados. Además, cuando muchos de ellos siguen pegados a la pantalla con los ‘Bridgerton’ o con ‘Alba‘ y ‘Entrevías‘, series actualmente en emisión. El mal tiempo nos deja unos días de descanso y sin lugar a dudas las plataformas nos han brindado grandes producciones de calidad. Algunas ya las pudimos disfrutar en el Festival de Málaga y estos estrenos no van a dejar indiferente a nadie.

Estrenos más top de las plataformas

Las niñas de cristal
María Pedraza en ‘Las niñas de cristal’.

‘Madres. Amor y vida’ (T4), estreno en Prime Video

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala. Estos serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie. Además de incorporar numerosas novedades en elenco y tramas. Puedes descubrir las entrevistas al equipo artístico pinchando aquí.

‘Las niñas de cristal’, estreno en Netflix

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente; Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

‘Sentimos las molestias’ (T1), estreno en Movistar+

Hay grandes amistades que se hacen eternas… ‘Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

‘Élite’ (T5), uno de los estrenos más deseados en Netflix

Los protagonistas no pueden estar más equivocados si piensan que el próximo curso será todo más tranquilo, sobre todo con el ingreso de dos nuevos estudiantes que prometen revolucionar Las Encinas. El resto de los protagonistas ya conocidos, se sumarán a esta espiral de revolución que pondrá patas arriba sus vidas cuando se vean inmersos en un asesinato.

Y tú, ¿vas a reservar estas producciones para cuando regrese el mal tiempo? Nosotros ya os vamos avanzando que no aguantaríamos tanto para tumbarnos en el sofá con unas buenas palomitas y disfrutar de todas y cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!