‘Express’ nos impacta con su frenético primer trailer

maggie-civantos

Ya está aquí el trailer de ‘Express’, la primera serie española original de la plataforma de streaming Starzplay. Este apasionante thriller fue creado por Iván Escobar, con la ayuda de Antonio Sánchez y Martín Suárez como guionistas. Esta vez cuenta con las actrices Maggie Civantos y Kiti Mánver como protagonistas de la historia. 

El trailer ha llegado también junto a la fecha de estreno del esperado proyecto: el próximo 16 de enero de 2022. La serie podrá verse a través de Starzplay en España y la plataforma para el público de habla hispana Pantaya en Estados Unidos. 

La grabación de ‘Express’ tuvo lugar en Madrid de marzo a julio de este mismo año. La serie consta de 8 episodios y existe la intención de convertirla en franquicia según Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, la empresa encargada de su grabación.

El nuevo proyecto de Iván Escobar

Iván Escobar es conocido por la creación de exitosas series españolas como ‘El Barco’ o ‘Vis a Vis’. En un evento virtual para la prensa decía sobre la inspiración detrás de ‘Express’: «nos interesaba contar esa sensación de vida apresurada y epiléptica en la sociedad de hoy, compramos comida rápida, los divorcios son exprés y también los delitos».

El showrunner vuelve a contar con Maggie Civantos como protagonista, al igual que en ‘Vis a Vis’; serie que, además, supuso el salto a la fama de la actriz. En una entrevista para EFE, Maggie comentó que estaba muy a gusto repitiendo con Iván y que esta era una gran oportunidad para alejarse del famoso personaje de ‘la rubia’, que tantas alegrías le ha dado.

‘Express’ un thriller familiar

”Express” cuenta la historia de Bárbara, una psicóloga criminalista víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva: los secuestros exprés. Está ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada.

Al desconocerse cómo esto afectará, un grupo de personas aprovechará la situación para explotarla con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!