Carmen Machi Y Javier Gutiérrez por ‘Mañana es hoy’: “Dentro de 30 años las salas de cine estarán llenas”

Mañana es hoy
¡’Mañana es hoy’ ya está disponible en Prime Video!

Menuda película llena de intérpretes brillantes. Esta semana y tras la presentación del nuevo metraje de Prime Video titulada ‘Mañana es hoy’ y dirigida por Nacho G. Velilla, hemos entrevistado a todo su reparto. Este primer set de ensueño está formado por dos de los actores más querido a la par que demandados de este país como son Carmen Machi y Javier Gutiérrez.

A pesar de contar con un gran recorrido en el séptimo arte, es la primera vez que ambos han trabajado juntos en el mundo cinematográfico. “Habíamos trabajado juntos en tele y en teatro, pero nunca en cines, estoy al lado de una de las personas que más admiro de este país“, afirma Machi. Por su parte Gutiérrez asegura “me siento ridículo grabando películas de acción y cada vez le doy más valor a este tipo de metrajes. Yo me defiendo más con el texto que a través de la acción o de los efectos especiales”.

‘Mañana es hoy’ está protagonizada por un reparto principal encabezado por Javier Gutiérrez y Carmen Machi, dos de los actores más han trabajado estos últimos años. Los acompañan Silvia Abril, Pepón Nieto, Natalia Agüero Avecilla, Mina El Hammani, Antonia San Juan, Carla Díaz, Marta Fernández-Muro, Elena de Lara, Blanca Tamarit, Candela Pradas y Asier Rikarte.

Entrevista completa y sinopsis de ‘Mañana es hoy’

Entrevista completa de ‘Mañana es hoy’.

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Y tú, ¿ya has visto la película? ¿A qué año viajarías si viajaras en el tiempo? ¿Qué te parecen los actores de esta película? Cuéntanos en comentarios.

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!