Asier Rikarte, Carla Díaz y Gabriel Guevara (‘Mañana es hoy’): “Es un regalo trabajar al lado de este reparto”

Mañana es hoy
¡’Mañana es hoy’ ya está disponible en Prime Video!

Si la entrevista de Javier Gutiérrez y Carmen Machi te ha sabido a poco, hoy os traemos al reparto más juvenil de ‘Mañana es hoy’. Este trío de actores que están súper agradecidos de poder trabajar al lado de un equipo protagonista que domina tan bien el género, nos cuentan las anécdotas más divertidas durante el rodaje y si creen que en un futuro las salas de cine habrán desaparecido.

Para Carla Díaz el papel que ha interpretado: “es uno de los personajes que más se podría parecer a mi personalidad de todos los que he hecho”. A su vez, Asier Rikarte afirma: “mi papel no tiene nada que ver con quien soy yo, es totalmente opuesto. Sin embargo, una de las cosas que más disfruté ha sido el vestuario, la peluquería y la forma de hablar de los años 90″. Por último, Gabriel Guevara cuenta que tras dar clases de moto donde todo fue genial, el día de rodaje tuvo un accidente con Díaz como paquete“.

‘Mañana es hoy’ está protagonizada por un reparto principal encabezado por Javier Gutiérrez Carmen Machi, dos de los actores más han trabajado estos últimos años. Los acompañan Silvia AbrilPepón NietoNatalia Agüero AvecillaMina El HammaniAntonia San JuanCarla DíazMarta Fernández-MuroElena de LaraBlanca TamaritCandela Pradas, Gabriel Guevara Asier Rikarte.

Entrevista completa y sinopsis de ‘Mañana es hoy’

Entrevista al reparto de ‘Mañana es hoy’.

Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Y tú, ¿ya has visto la película? ¿A qué año viajarías si viajaras en el tiempo? ¿Qué te parecen los actores de esta película? Cuéntanos en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!