‘Apagón’ de Movistar+ comienza su rodaje y presenta sus primeras imágenes

sa Campo y Patricia López Arnaiz
‘Apagón’, la nueva serie original de Movistar+ y producida por Buendía Estudios inicia su rodaje y nos desvela las primeras imágenes.

La nueva serie de ciencia ficción de Movistar+, ‘Apagón’, contará diferentes historias con un vínculo en común: el gran apagón en el planeta.

El 13 de diciembre comenzó el rodaje del tercer capítulo de la serie, que continuará en Valdeluz hasta el 31 de diciembre. Escrito y dirigido por Isa Campo (‘Maixabel’, ‘La propera pell’) y protagonizado por Zoe Arnao (‘Las niñas‘), Patricia López Arnaiz (‘La hija‘) y Miquel Fernández (‘Adú’, ‘El embarcadero’).

Este tercer episodio nos cuenta cómo, tras el apagón que ha paralizado al país, los vecinos de una pequeña urbanización consiguen organizarse para sobrevivir en la nueva realidad. Sin embargo, todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habían formado.

‘Apagón’: 5 capítulos y un nexo común

‘Apagón’ contará con 5 capítulos de 50 minutos que podremos ver el año que viene y que estarán dirigidos por Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (‘Antidisturbios’); el director Raúl Arévalo (‘Tarde para la ira’) y el guionista Alberto Marini (‘El desconocido’); el director Alberto Rodríguez (‘La isla mínima’, ‘La peste’) y el guionista Rafael Cobos (‘La peste’). Por último, el director Isaki Lacuesta (‘Entre dos aguas’) y los guionistas Isa Campo (‘Maixabel’) y Fran Araújo (‘Hierro’).

La serie relata cómo una tormenta solar impacta en la Tierra causando un gran apagón. En esta nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni tecnología, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

2 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!