Las mejores películas y series de actualidad que has de ver este Halloween 2022

Halloween 2022
Las ficciones de actualidad más indispensables de Halloween 2022.

Estos meses la cantidad de ficción que se ha estrenado es inmensa y la semana de Halloween no iba a ser menos. Las plataformas han lanzado una gran variedad de productos terroríficos en el momento idóneo. Ya no hace falta que esperes hasta la noche del 31 para reunirte con tus amigos, con un bol de palomitas y disfrutar de estos grandes metrajes que te mantendrán pegados a la pantalla.

Jaula

La ficción que se estrenó hace apenas dos meses en cines llega a la pequeña pantalla gracias a Netflix. La película dirigida por Ignacio Tatay y producida por Álex de la Iglesia narra la acogida temporal de una niña que vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Pulsa aquí si quieres saber las 5 razones para ver ‘Jaula’ y la entrevista que le realizamos a su director y protagonista.

Hocus Pocus 2

hocus pocus 2 Halloween 2022
Frame de Hocus Pocus 2.

Las 3 brujas que marcaron a toda una generación están de vuelta con esta secuela dirigida por Anne Fletcher. El espeluznante clásico de Halloween de 1993, trae de vuelta a las encantadoramente malvadas hermanas Sanderson con más caos cómico. Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra resucitando a las hermanas Sanderson del siglo 17, y ahora quieren venganza.

Historias para no dormir

historias para no dormir
Carlos Cuevas y Petra Martínez en ‘Historias para no dormir’.

La modernización de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador se estrena este Halloween con su nueva temporada. Sin su emisión en abierto por parte de TVE y tras su desvinculación en esta nueva etapa, Prime Video lanza su entrega en la plataforma. Esta segunda temporada está formada por intérpretes a la altura de Javier Gutiérrez, Carlos Cuevas, Álvaro Morte, Petra Martínez y Neus Sanz entre otras.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro

La plataforma más famosa pone toda la leña en el asador con este espectacular estreno. Esta serie antológica compuesta por 8 entregas de terror espeluznantes del maestro Guillermo del Toro es una de las ficciones más esperadas para Halloween. La ficción ya ha conquistado a la crítica y al público, ¿a qué esperas para verla?

Y tú, ¿ya tienes plan para este Halloweeen? ¿Cuáles son tus películas favoritas para ver en estas fechas? ¿También estás un poco abrumado con la cantidad de ficción que se está estrenando últimamente? Cuéntanos tú opinión, ¡os leemos siempre!

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!