El actor estadounidense Paul Giamatti se incorpora a ’30 monedas’

Paul Giamatti
Najwa Nimri y Paul Giamatti las grandes incorporaciones de ’30 monedas’.

El actor Paul Giamatti ganador del Premio Emmy, se une a la segunda temporada de ’30 monedas’. Actualmente la serie se encuentra en el rodaje por diferentes localizaciones alrededor del mundo. Producida por Pokeepsie Films para HBO Max, ’30 monedas’, está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

Paul Giamatti interpreta a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense del sector de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de una misteriosa “Hermandad” que cuenta entre sus miembros con la élite mundial. Es el último disruptor, pero nadie conoce sus verdaderas intenciones.

“Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza”, afirma de la Iglesia.

Paul Giamatti se une al reparto encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, así como a la última incorporación en esta segunda entrega, Najwa Nimri. La segunda temporada de ‘30 monedas‘ se está rodando en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

¿Qué veremos en su segunda temporada?

Eduard en 30 monedas

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!