Entrevista con Malena Alterio, Antonio Pagudo y Daniela Fejerman por ‘Mamá no enRedes’

Mamá no enRedes
Malena Alterio, Antonio Pagudo y Daniel Fejerman nos cuentan todos los detalles de ‘Mamá no enRedes’.

Cada semana el Festival de Cine de Paterna acoge los estrenos más sonados de la temporada en los Cines Kinépolis de Valencia. Este pasado jueves acudieron al evento los protagonistas y la directora de ‘Mamá no enRedes’; una de las comedias de este verano para la gran pantalla. Sin embargo y como es típico, las carcajadas inundan las salas con metrajes a la altura de ‘Llenos de gracia‘, ‘Hollyblood’ o la imparable ‘Padre no hay más que uno 3‘.

La película que ya se encuentra disponible en salas, ha debutado como la octava mejor posición en taquilla. Está protagonizado por un gran reparto que lo encabeza la inmejorable Malena Alterio. La acompañan Eva Ugarte (‘Mira lo que has hecho’), Antonio Pagudo (‘La que se avecina’), Sofía Oria (‘Gigantes’), Óscar Ortuño (‘30 monedas‘), Juan Grandinetti (‘Los hombres de Paco‘), Ben Temple (‘Dime quien soy’), Antonio Garrido (‘El embarcadero‘) y María Castro (‘Vive Cantando’).

Según palabras de la directora, Daniela Fejerman: “Si para los hijos imaginar que sus padres tienen vida sexual es ya de por sí perturbador, asumir que una madre divorciada no sólo tiene derecho a rehacer su vida, sino que puede buscar activamente sexo, y con hombres de todas las edades, y hacerlo además a través de una aplicación que ellos mismos utilizan para ligar… es demasiado“.

Si quieres saber todos los secretos, así como la investigación previa que han hecho sobre la plataforma Tinder, ¡ya está disponible nuestra entrevista!

Entrevista completa a los actores y a la directora de ‘Mamá no enRedes’

‘Mamá no enRedes’ cuanta la historia de una mujer madre de dos hijos y abierta a nuevas experiencias decide crearse un perfil en TILINK, la app de citas de moda. Pero… ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida; pero allí sólo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada.

Dani y su hermana Milena se embarcarán entonces en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a por todas cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que sólo la va a hacer sufrir. Sin embargo, las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como esperan. 

Y tú, ¿cuántas ganas tienes de ir al cine a ver ‘Mamá no enRedes’? Cuéntanos en los comentarios, ¡os leemos siempre! Mientras tanto y como diría la mítica Belén López Vázquez, “¿Hacemos un break para un coffee? A mi el coffee me gusta mucho.” Nunca mejor dicho…

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!