‘Machos alfa’ una de las grandes sorpresas de Netflix comienza el rodaje de su segunda temporada

Machos Alfa
‘Machos Alfa’ en su estreno ocupó el ránking de las producciones más vistas a nivel internacional.

Hoy lunes 6 de mayo, Neflix inicia el rodaje de una de sus series más exitosas de esta última temporada. La ficción que se ha mantenido entre las más vistas de la plataforma estos últimos meses se ha convertido en un repentino éxito. La nueva entrega de ‘Machos Alfa’ firmada por los hermanos Caballero y producida por Contubernio Films, tendrá 10 episodios y se rodará en Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos 4 meses

El reparto de esta nueva temporada está protagonizado por Fernando Gil (‘La cinta de Álex’) y María Hervas (‘La que se avecina’). Les acompañan Raúl Tejón (‘Alma‘), Kira Miró (‘Servir y proteger’), Gorka Otxoa (‘Eres tú‘), Paula Gallego (‘Cuéntame’), Fele Martínez (‘Tesis’) y Raquel Guerrero (‘Reyes de la noche’). Un equipo artístico que retomarán sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad. 

Acerca de Contubernio Films, productora de ‘Machos alfa’

El pueblo
Rodaje de ”El pueblo’ producido por Contubernio Films.

Tras el continuo éxito de ‘Aquí no hay quien viva’, Laura y Alberto Caballero crean en 2012 la productora Contubernio Films para sumar a las tareas de creación, la producción de sus formatos. Son responsables de 6 temporadas de ‘La que se avecina’ y 3 temporadas de ‘El pueblo’, confirmándose como un referente en la producción de comedias de este país.

Y tú, ¿has visto la primera temporada de ‘Machos Alfa’? ¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas del estreno de su segunda parte? Cuéntanos en comentarios, os leemos siempre.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!