‘Los tortuga’ segundo largometraje de Belén Funes

Belén Funes se lanza a por su segundo largometraje titulado ‘Los tortuga’ que se rodará en el año 2022

Tras ‘La hija de un ladrón’, Belén Funes se lanza a por su segundo largometraje titulado ‘Los tortuga’

La exitosa cortometrajista por ‘Sara a la fuga’ que posteriormente se convirtió en película bajo el título ‘ La hija de un ladrón‘. Y por el que gano el Premeio Goya a Mejor Dirección Novel , sacará una nueva película en 2022. Se trata de ‘ Los tortuga ‘una coproducción de La Claqueta PC y Oberon Cinematográfica. Además, este proyecto ha sido seleccionado para el mercado de coproducción de la Berlinale que se celebrará la semana próxima. El guion está bajo los mandos de la misma dirección y de su inseparable Marçal Cebrian; con el que ya ha trabajado en los proyectos anteriormente nombrados.

Según las declaraciones de Belén Funes , su objetivo es representar una “crisis personal y de identidad” . ‘Los Tortuga’ “habla de cómo nuestras decisiones están sujetas al dinero y cómo éste ejerce un poder silencioso pero omnipresente sobre nuestras vidas”

Sinopsis de ‘Los tortuga’

Nos contará la historia de un matrimonio andaluz que emigra a Cataluña en busca de una vida mejor. Sin embargo, dos décadas después, con la llegada de la crisis económica, su matrimonio pasa dificultades tanto en su propia relación, como con su hija adolescente de 16 años llamada Anabel.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!