EXCLUSIVA: Netflix emitirá el especial de comedia ‘Todo es Gila’

Cartel de Todo es Gila
Cartel de Todo es Gila
La plataforma estadounidense también está trabajando en un documental sobre el humorista del siglo XX.

Netflix vuelve a introducirse en el mundo del humor, esta vez con el especial ‘Todo es Gila’. Este espectáculo cómico, que se realizó en Madrid el pasado mes de noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá, fue grabado y producido por LaCoproductora y Polvora Films. Según ha podido saber Tu Cine Crítico en exclusiva, la grabación de este especial estará disponible próximamente en la plataforma de streaming estadounidense.

En él se reinterpretarán los monólogos del mítico humorista Miguel Gilá de la mano de cómicos actuales como Dani Rovira, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Ana Morgade, Carolina Iglesias, Victoria Martín, JJ Vaquero, Joaquín Reyes, Valeria Ros o el dúo Pantomima Full, entre otros.

La plataforma apuesta por el cómico

Por otro lado, el formato puede que no llegue solo, y es que Yotele anunció en julio de este mismo año que la empresa también se encontraría produciendo un documental sobre el cómico del siglo XX. Este formato realizará una radiografía sobre la vida y trayectoria profesional de Gila, y sería lógico que ambos formatos se lanzaran juntos o con poco margen de tiempo.

Este especial de humor se une a otros que Netflix ha producido con anterioridad. El 2017 se estrenó ‘Una y no más’ de Joaquín Reyes, mientras que este 2021 se ha añadido al catálogo ‘Odio’, un monólogo de Dani Rovira. Además, la plataforma no solo ha apostado por humor en el apartado de “no ficción”. Recientemente se ha estrenado ‘Insiders‘ y ‘Amor con fianza’, mientras que pronto se podrá ver ‘Soy Georgina’ y ‘¿A quién le gusta mi follower?’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!