‘Modelo 77’ muestra su teaser y sus primeras imágenes

Modelo 77
Primer teaser de ‘Modelo 77’, una de las películas españolas más esperadas.

El gran Alberto Rodríguez regresa por todo lo alto. Tras ‘El hombre de las mil caras’ en 2016 regresa a la gran pantalla para traernos ‘Modelo 77’;, la que se comenta que será una de las grandes películas de este año. Rodríguez es uno de los cineastas españoles con cintas personales a la par que ambiciosascomo la ya conocida ‘La isla mínima‘, por la que posee el Premio Goya a Mejor Director y Mejor Guion.

‘Modelo 77’ es una emocionante historia de justicia y solidaridad inspirada en hechos reales que transcurre en un momento en el que el país estaba cambiando y en las cárceles también se ansiaba la llegada de esa transformación.

El film está protagonizado por Miguel Herrán (‘La casa de papel‘), Javier Gutiérrez (‘Reyes de la noche‘), Jesús Carroza (‘Malnazidos‘), Fernando Tejero (‘La que se avecina’), Catalina Sopelana (‘El vecino‘), Xavi Sáez (‘Las leyes de la frontera‘), Alfonso Lara (‘La fortuna‘) y Javier Lago (‘Que dios nos perdone‘). Lo completan Víctor Castilla, Iñigo Aranburu, Iñigo de la Iglesia y Javier Beltrán.

¿De qué va ‘Modelo 77’?

Modelo 77
Modelo 77
Modelo 77
Modelo 77
Modelo 77

Cárcel Modelo. Barcelona 1977. Manuel, un joven contable, encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 6 y 8 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pronto, junto a su compañero de celda, Pino, se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Se inicia una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo.

Y tú, ¿también estas deseando que se estrene ‘Modelo 77’ en cines? ¿Cuáles son tus expectativas con esta película? Cuéntanos en los comentarios tu opinión sobre el primer teaser, que os leemos siempre. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!