‘Las consecuencias’ llega este viernes a los cines de la mano de Juana Acosta

Las consecuencias de Claudia Pinto
Juana Acosta abrazando a María Romanillos en ‘Las consecuencias’.
‘Las consecuencias’ es un thriller emocional en el que el espectador se adentrará en una magnética isla para resolver todo un enigma familiar.

Por fin la espera ha terminado, ‘Las consecuencias’ llega este viernes 17 a los cines de toda España. El segundo largometraje de la directora valenciana Claudia Pinto ha sido rodado entre las Islas Canarias y su ciudad natal.

Según su directora, “narra la historia de una familia en erupción. Todos hemos ocultado algo para proteger a nuestros seres queridos o para evadir aquello que nos hace sentir culpables. No hay certezas en las emociones, no sentimos lo que queremos sentir, y es en este terreno esquivo e inasible donde se mueve esta película“. Concluyendo con las declaraciones de Pinto, ‘Las consecuencias’ se presenta como un thriller emocional en el que el espectador se adentrará en una magnética isla con el objetivo de resolver el enigma familiar e íntimo que vive su protagonista.

Tal fue el éxito de la película que en la pasada edición del Festival de Málaga se alzó con la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado. Por su parte, la actriz María Romanillos consiguió Biznaga a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto. Parece ser que el viaje de esta gran película en su recorrido tanto nacional como internacional no ha hecho más que empezar. Por el momento, el equipo de ‘Las consecuencias’ dice hasta luego a la capital valenciana. Sin embargo, parece ser que no tardará en visitarla de nuevo gracias a sus nominaciones en la próxima edición de los Premios Goya.

‘Las consecuencias’: ¿qué podemos esperar?

En un viaje a una pequeña isla volcánica, Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás? ¿Hasta dónde mentir para proteger a la gente que quieres?

Y tú, ¿ya tienes la entrada?

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!