‘Jaguar’, el nazismo aterriza en Netflix con este asombroso tráiler

Frame de 'Jaguar' con Blanca Suárez
Blanca Suárez en un fotograma de la nueva apuesta de Netflix titulada ‘Jaguar’
Netflix lanza el tráiler de ‘Jaguar’, la chocante y expectante serie que se estrenará el próximo 22 de septiembre en la plataforma.

‘Jaguar’ está a la vuelta de la esquina y espera convertirse en uno de los grandes estrenos de este mes de septiembre. Tras el cierre de ‘Las chicas del cable’, Blanca Suárez repite en Netflix como protagonista. La plataforma de streaming estrenará la serie producida por ‘Bambú Producciones’ el próximo miércoles 22 a nivel mundial.

Tanta es la expectación que desde Netflix ‘se han esperado’ a lanzar el tráiler a apenas semana y media antes del estreno. Recordemos que ya se pudo ver un misterioso teaser donde todo fueron más incógnitas que respuestas sobre ‘Jaguar’.

Este thriller amoroso, dirigido por Carlos Sedes y Jacobo Martíne, está ambientado en los años 60, cuando España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny; conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.

La serie cuenta con un reparto a la altura de Blanca Suárez, Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra, Óscar Casas, Stefan Weinert, entre otros. Además, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son los productores ejecutivos de dicha serie.

‘Jaguar’ supera todas las expectativas

La serie cuenta con un total de 8 episodios que se esperan con gran expectación. Nosotros solo os podemos prometer que, definitivamente, la serie vale la pena. Muy pronto tendremos la crítica (¡sin spoilers!). Hasta entonces os dejamos con el asombroso tráiler de ‘Jaguar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!