En rodaje ‘El llanto’ con Ester Expósito y bajo la producción de Caballo Films

El llanto
‘El llanto’ es el debut del director Pedro Martín-Calero en el mundo del largometraje.

Una de las productoras que más auge ha cobrado en los últimos años, anuncia su nuevo proyecto de ficción. Todavía con la resaca por el triunfo de ‘As bestas’ en los Premios Goya, Caballo Films se mete de lleno en la producción con ‘El llanto’, la ópera prima de Pedro Martín-Calero. El guion lo firma el propio director junto a Isabel Peña, ganadora del Goya a Mejor Guion Original esta pasada edición.

El filme, cuyo rodaje se extenderá a lo largo de siete semanas en Madrid, Buenos Aires y La Plata, está protagonizado por Ester Expósito (‘Venus’), Mathilde Olliver (‘1899) y Malena Villa (El ángel’). El reparto se completa con Àlex Monner (‘La Ruta‘), Sonia Almarcha (‘El buen patrón‘) y Tomás del Estal (‘Antidisturbios‘).

‘El llanto’ es una película hispano-franco-argentina producida por Caballo Films, Setembro Cine, Tandem Films, Tarea fina, Noodles Production y El llanto AIE que cuenta con la participación en España de RTVE y Prime Video, el servicio en streaming que estrenará el filme tras su paso exclusivo por las salas de cine, y la financiación del ICAA, la CAM y el Ayuntamiento de Madrid.

De su distribución en exclusiva en cines a nivel nacional se encargará Universal Pictures International Spain y de las ventas internacionales Film Factory.

Sinopsis de ‘El llanto’

Productores de 'El llanto'.
Caballo Films recogiendo el Goya por ‘As bestas’ en la pasada edición de los galardones.

Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

Y a ti, ¿qué te parece esta historia? ¿Tienes ganas de verla en la gran pantalla? ¿Cuál crees que será su acogida en la gran pantalla? Cuéntanos en comentarios, ¡os leemos!

1 comment
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!