EXCLUSIVA: Aida Folch ficha por la 12ª temporada de ‘Amar es para siempre’

Aida Folch ficha por 'Amar es para siempre'
Aida Folch ficha por ‘Amar es para siempre’
La actriz se suma al reparto de la serie diaria tras protagonizar ‘Madres. Amor y vida’ en Prime Video.

‘Amar es para siempre’ iniciará una nueva temporada el próximo mes de septiembre en Antena 3 y como es habitual, nuevos personajes llegarán al barrio de la Plaza de los Frutos. Ante la expectación de qué actores formarán parte de este nuevo elenco, ya contamos con un nombre que añadir a sus filas.

Según ha podido saber Tu cine crítico en exclusiva, la actriz Aida Folch será uno de los grandes fichajes que prepara la serie diaria de DiagonalTV de cara a los nuevos episodios. El personaje de Aida Folch, por el momento desconocido, se suma al de Miriam Díaz-Aroca, que también se une a la ficción, tal y como desveló hace unas semanas Vertele. Eso sí, los nuevos fichajes no dejarán de lado a míticos actores de la ficción como Itizar Miranda, Manuel Baqueiro o José Antonio Sayagüés, que continuarían dentro del reparto de la misma.

En este mismo artículo, los compañeros señalaban que Atresmedia habría pedido a la productora que, de cara a la escritura de los nuevos episodios, tuvieran en cuenta que se podría tratar de la última temporada, finalizando así uno de los proyectos de telenovela más largos que ha emitido en su historia, con un total de 12 años en antena. De llegar a producirse este final, la serie diaria terminaría con cerca de 3.000 episodios.

La trayectoria de Aida Folch en televisión

Este proyecto de Aida se trataría de su primer trabajo en una serie diaria, pues hemos acostumbrado a verla en ficciones de prime time. El trabajo que la hizo más conocida para el gran público fue el papel de François Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’, pero posteriormente ha realizado proyectos como ‘Sé quién eres’ o ‘Los nuestros’. Su último gran reto fue protagonizar la ficción ‘Madres. Amor y vida’, en la que permaneció a lo largo de 4 temporadas.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!