‘Jurassic World: Dominion’ arrasa en sus dos primeras semanas de estreno

Jurassic World Dominion
‘Jurassic World: Dominion’ será la última entrega de la saga.

Han pasado ya casi tres décadas desde ‘Jurassic Park’,  la primera película en la que Steven Spielberg apostó por el mundo de los dinosaurios. Esta cosechó un gran éxito en taquilla y desde entonces, no se han dejado de producir este tipo de filmes, convirtiéndose en una saga que ya cuenta con 15 películas. Esta vez regresa con ‘Jurassic World: Dominion’ que cerrará la saga de forma definitiva.

La última se estrenó hace apenas dos semanas y se hace llamar ‘Jurassic World: Dominion’. Esta cuenta ya con 600 millones de dólares recaudados en taquilla y ha desbancado a otras apuestas cinematográficas, como es el caso del spinoff de ‘Toy Story.

Esta nueva película de ‘Parque Jurásico’, dirigida por Colin Trevorrow, se remonta a los cuatro años posteriores de la destrucción de Isla Nublar; en la que los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Si bien Universal parece estar contenta con ‘Dominion’, la crítica la considera la peor de la saga pero eso no ha importado demasiado al público. Por eso, el apoyo de la audiencia es fundamental para seguir demostrando el tirón de la saga y sus futuras aplicaciones comerciales en forma de secuelas.

Y tú, ¿ya has ido a ver ‘Jurassic World: Dominion’? O, ¿estás esperando algún estreno en especial? ¡Cuéntanos en los comentarios que os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!