José Sacristán se pasea por Valencia para promocionar los Premios Goya 2022

José Sacristán en el spot de los Goya 2022
El intérprete José Sacristán galardonado con el Goya de Honor 2022 se pasea por las calles de Valencia para promocionar la gala.

Ya queda menos para la esperada gala de los premios más famosos del cine español. La Academia de Cine ha lanzado su primer spot dirigido por Dani de la Torre y que se emitirá en TVE, salas de cine y Renfe. Además está protagonizado por José Sacristán, el futuro galardonado del Goya de Honor 2022 que nos abre la puerta para hablar del cine español.

Tweet de la cuenta oficial de los Premios Goya

La trigésimo sexta edición de los Goya se celebrará el próximo sábado 12 de febrero de 2022 en el Palau de les Arts de Valencia, siendo la quinta vez que la ceremonia se traslada fuera de la capital. Recordemos que los Premios Goya han pasado por Barcelona, Sevilla y Málaga. Cabe recordar que, este año, la ciudad de Valencia está de celebración al cumplirse el centenario del nacimiento del cineasta Luis García Berlanga.

Dani de la Torre, además de dirigir el spot de José Sacristán, también se pondrá frente a la gala del sábado 12 de febrero. Un reto que afronta tras dirigir grandes series y películas de nuestro audiovisual como son ‘La unidad‘, ‘La sombra de la ley’ o ‘El desconocido’ entre otros. Junto al realizador, le acompaña un equipo de guionistas formado por Bárbara AlpuenteÁngela ArmeroNuria Roca y Alberto López.

Y tú, ¿también estás deseando que llegue la noche del sábado 12?

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!