‘La unidad’ T2 lanza su teaser con un gran cambio radical

Nathalie Poza en 'La unidad'
‘La unidad’ lanza el teaser y muestra la nueva dinámica de esta temporada.

Una de las grandes producciones de la plataforma Movistar+ está a la vuelta de la esquina para todos los espectadores. Se trata sin lugar a dudas de ‘La unidad’, un trepidante thriller que nos cautivó con su primera temporada. Una serie precisa, exacta y llena de matices compuesta por un gran reparto y encabezada por el director y creador Dani de la Torre.

El equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista volverá a tener al frente a la comisaria Carla Torres interpretada por Nathalie Poza. Un puesto donde llama la atención y es de agradecer que esté ocupado por un personaje femenino en posición de responsabilidad y liderazgo. Además, le acompaña Marian Álvarez como una de las mejores agentes que se encuentran dentro de este mismo cuerpo.

Les siguen los intérpretes Michael Noher, Luis Zahera, Fariba Sheikhan, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco y Fele Martínez aunque este último cuenta como colaboración especial. A todos ellos, se incorporan los actores Fran Cantos y Aroa Rodríguez que tendrán un gran peso en la historia argumental de ‘La unidad’.

En el teaser que la plataforma Movistar+ ha lanzado, podemos observar como ahora el objetivo son ellos. Un cambio radical que los personajes tendrán que afrontar y que esperemos que esté a la altura de la primera temporada. Un giro de tuercas bastante potente que aprovecharán para engancharnos de nuevo a la pequeña pantalla durante la emisión de los capítulos.

Sinopsis de ‘La unidad’

Los miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

¿Tú también estás esperando la segunda temporada? La primera ya está disponible entera bajo demanda en Movistar+. ¿A qué estás esperando para ver de nuevo ‘La unidad’?

5 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!