Jordi Rebellón muere a los 64 años a causa de un ictus

Jordi Rebellon en las dotos oficiales de 'Mercado Central'
Jordi Rebellón en su última serie para RTVE titulada ‘Mercado Central’
Fallece el actor Jordi Rebellón a los 64 años a causa de un ictus que sufrió los días anteriores.

El pasado 8 de septiembre el mundo del cine y la televisión se vistió de negro para despedir a Jordi Rebellón. La pérdida ha conmocionado a los seguidores del actor, que han mostrado su amor a la familia mediante todo tipo de vías. Han sido protagónicos en redes sociales aquellos compañeros de profesión, que le han dedicado emotivos mensajes durante la jornada. El inesperado fallecimiento del actor barcelonés con tan solo 64 años ha sido a causa de un ictus que sufrió los días anteriores.

El inolvidable Jordi Rebellón se dio a conocer por ‘Hospital Central’ con el carismático personaje de doctor Vilches. Tal fue el éxito que a día de hoy es una de las series más exitosas de Telecinco. A pesar de ello, el actor trabajó durante años antes de convertirse en Vilches, el personaje por el que muchos le recordarían.

Su carrera, que comenzó con Barrio Sésamo en 1995, ha terminado este 2021 en ‘Mercado Central’. Por el camino, Jordi deja grandes nombres como ‘Amar es para siempre’ ‘Sin identidad’ o ‘El funeral‘, obra que representó junto a Concha Velasco y que se convirtió en la más taquillera del año.

Jordi Rebellón: sus últimos pasos

Jordi Rebellón estaba a punto de estrenar la obra de teatro titulada ‘Comedia sexual de una noche de verano’ en el que estaba inmerso en el último mes de ensayos. Lydia San José, su compañera de reparto, escribía en sus redes sociales: “Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer cuando ya no pintaba bien. Hace un par de semanas me dijiste que nos quedaba un mes duro de ensayos, pero acabas de dejarlos sin sentido. Todo el amor para tus hermanos y familia, Jordi Rebellón. Nos dejas un gran vacío”.

La repentina muerte del actor ha dejado una marca sin precedentes, tanto en lo personal como en lo profesional. Desde el equipo de Tu Cine Crítico estamos conmocionados por la noticia. Desde aquí, nuestro más sincero pésame a sus amigos y familiares.

Jordi, gracias por regalarnos tantas horas de felicidad. Te vas por la puerta grande. Descansa en paz.

Jordi Rebellon alfombra roja
Jordi Rebellon en la alfombra roja de los Premios Goya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!