Greta Fernández protagonizará ‘Unicornios’ en la gran pantalla

Greta Fernández en 'Unicornios'
Greta Fernández en ‘Unicornios’
La actriz española Greta Fernández será la protagonista de la ópera prima de Álex Lora ‘Unicornios’, según nos ha dejado ver las primeras imágenes de rodaje.

Tras una larga trayectoria como cortometrajista, Álex Lora da el paso a realizar su primer largometraje. Contará con la ayuda de las guionistas Pilar Palomero (directora de Las niñas), Álex Lora, Marta Vivet y María Mínguez. Además de tener como gran protagonista a Greta Fernández, ‘Unicornios’ cuenta con la interpretación de Elena Martín, Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero y Lidia Casanova, entre otros.

‘Unicornios’: “Las limitaciones de una urbanita Millennial en una realidad inagotable”

La cinta tiene como protagonista a Isa, una joven inteligente, espontánea y segura de sí misma a la que dará vida Greta Fernández. El rodaje comenzó en la provincia de Alicante y se ha trasladado a Barcelona para continuar su grabación.

A palabras de la productora Valérie Delpierre, “Unicornios es un retrato de una generación que busca entre otras cosas redefinir el papel de la mujer; su participación activa en las decisiones vitales. Un microcosmos cosmopolita que conjuga a través de la mirada de Alex, una estética de cine independiente a la vez que una temática global”.

Sinopsis de ‘Unicornios’

Isa lo tiene todo. Feminista y convencida de sí misma, se encuentra en una relación poliamorosa. Un día, su pareja Guillem le propone mantener una relación monógama, y ante su indecisión, éste decide romper la relación e; Isa se marcha a casa de su madre. Viviendo en un mundo lleno de apariencias y comodidades, las dudas profesionales por su precario trabajo, las dudas con sus amores y amistades hacen que Isa y su mundo se vaya desmoronando.

Por ahora no sabemos mucho más, únicamente que la película producida por Inicia Films (Las niñas) y Jaibo Films (Espíritu sagrado) y distribuida por Filmax, llegará a los cines en 2022.

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!