‘Galgos’, la nueva serie de Movistar+ enseña a su coral reparto de renombre

Galgos - Tu Cine Crítico
Félix Viscarret y Nelly Reguera dirigen ‘Galgos’, la nueva apuesta de la plataforma.

Movistar+ continua con la producción de contenido original con un equipo artístico a su altura. Una de las plataformas con más renombre por la gran calidad que arrastran sus ficciones presenta ‘Galgos’. La serie es una de las grandes apuestas para 2023 y recorre diferentes localizaciones de Madrid, Cantabria o incluso Bruselas. La ambición, el poder, el amor y la familia son algunas de las palabras que definen esta nueva producción encabezada por la soberbia Adriana Ozores.

La ficción que comenzó su rodaje el pasado mes de septiembre, se prolongará hasta finales de diciembre. Producido por Buendía Estudios y dirigido por Félix Viscarret (‘No mires a los ojos‘) y Nelly Reguera (‘La voluntaria‘); narra un drama empresarial y familiar que tiene como protagonista a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones.

‘Galgos’ está protagonizada por Adriana Ozores (‘Los hombres de Paco‘), el actor argentino Oscar Martínez (‘Competencia oficial‘); Marcel Borràs (‘El inmortal’); Patricia López Arnáiz (‘Intimidad‘); María Pedraza (‘Las niñas de cristal‘); Jorge Usón (‘Miau’); Francesco Carril (‘La reconquista’); Luis Bermejo (‘La Ruta‘) y Daniela Estay (‘Amar a morir’).

Sinopsis de ‘Galgos’

Galgos - Tu Cine Crítico
Adriana Ozores y Óscar Martínez en el rodaje ‘Galgos’.

Carmina Somarriba (Adriana Ozores) y Emilio Somarriba (Luis Bermejo) son los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase su mejor momento. Gonzalo Díaz (Óscar Martínez), marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca (Patricia López Arnáiz), Guzmán (Marcel Borràs), Jimena (María Pedraza) y Julián (Jorge Usón). La lucha por el poder les irá separando, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.

Galgos - Tu Cine Crítico
Patricia López Arnaiz en el rodaje ‘Galgos’.
Galgos - Tu Cine Crítico
María Pedraza en el rodaje ‘Galgos’.

Puedes encontrar más imágenes de la serie en nuestro instagram (@tucinecritico) Y a ti, ¿qué te parece esta nueva ficción? ¿Tienes ganas de ‘Galgos’? ¿Quién es tu intérprete favorito? ¡Cuéntanos en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!