Antonio Resines dirigirá ‘La obra (León)’, su primera película como director

'La obra (León)'
Resines dirigirá y protagonizará ‘La obra (León)’.

El reconocido actor que posee una amplia experiencia delante de las cámaras cambia su registro y dirigirá su primera película de ficción. Antonio Resines codirigirá esta historia junto a Ana Pérez-Lorente, que también es la autora del guion. ‘La obra (León)’ será una historia sobre «un actor al que le empiezan a ir mal las cosas», interpretado por el propio Resines y que estará, en parte, basado en sus propias experiencias.

Esta comedia que sitúa a Resines en una nueva posición en el mundo cinematográfico, cuenta en su reparto con los intérpretes Ana Belén, María Barranco, Loles León, Carlos Areces, Santiago Segura, el Gran Wyoming y Jorge Sanz. Por ahora, se desconocen las productoras que se encuentran detrás de este proyecto.

A pesar de su dilatada experiencia, Resines y Pérez-Lorente ya codirigieron una película documental, ‘Historias de nuestro cinecon música de Emilio Aragón. En ella Resines narraba el pasado y presente del cine español, con testimonios de directores, intérpretes y productores clave de nuestra filmografía.

Más proyectos de Antonio Resines…

Antonio Resines

Antonio Resines es una figura fundamental en el cine español. Antes de ‘La obra (León)’, protagonizará ‘Serrines’ de Jaime Botella. Se trata de una nueva serie donde interpreta a un actor con éxito, “que ahora lo que quiere es prestigio”.

Actualmente el intérprete tiene pendiente el estreno de ‘Cuatro estrellas’, la nueva serie diaria de RTVE y, la segunda temporada de ‘Sentimos las molestias‘ en Movistar+. A su vez, aparecerá en la gran pantalla en ‘De Caperucita a loba‘ de Chus Gutiérrez, ‘En temporada baja‘, de David Marqués, ‘Matusalén‘ de David Galán Galindo y ‘El hotel de los líos‘ de Ana Murugarren.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!