‘La familia perfecta’, uno de los grandes éxitos de Netflix estas semanas

La familia perfecta
Arantxa Echevarría ya conquistó la taquilla estas navidades con ‘La familia perfecta’.

Hablar de Arantxa Echevarría es instructivo. Pocas son las sorpresas que le deparan y es que sin darme cuenta se me dibuja una sonrisa cada vez que hablo de ella a través de esta pequeña ventana al mundo. Esta vez lo hago entusiasmado, ‘La familia perfecta’ ha roto los estándares y tras su estreno en la plataforma el 11 de mayo, sigue posicionada como la segunda película más vista. El film ya ha superado las 21.590.000 horas vistas en todo el mundo y solo podemos desear que siga subiendo.

Recordemos que Echevarría consiguió hacer regresar al público a la gran pantalla y convertirla en la décima película en superar el millón de euros. Una cifra muy costosa a día de hoy y que pocos metrajes consiguen vencer. La producción de Lazona y Atresmedia puede estar más que satisfecha no solo por los datos que obtuvieron en taquilla, sino por la gran acogida que han logrado en Netflix. Puedes leer nuestra crítica completa pinchando aquí.

‘La familia perfecta’ está protagonizada por un reparto de gran nivel encabezado por Belén Rueda y José Coronado. Ambos intérpretes se han juntado por tercera vez tras ‘Periodistas’ y ‘El cuerpo’. Les acompañan Carolina Yuste que se alzó con el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Carmen y Lola’; además de Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte, Jesús Vidal y Gonzalo Ramos entre otros.

¿Qué cuenta ‘La familia perfecta’?

La familia perfecta

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Y tú, ¿dónde viste ‘La familia perfecta’? ¿Eres de los rezagados que la están viendo en Netflix o preferiste la gran pantalla? Ahora solo queda esperar a que se estrene su próxima película ‘Chinas’ que cuenta con un reparto totalmente novel y con guion propio de la directora. ¡Mucha suerte Arantxa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!