‘Alba’ no remonta y marca un 12,1% de share en Antena 3

‘Alba’ no se consigue posicionar entre lo más visto la noche del miércoles.

‘Alba’, la ficción española emitida en Antena 3, marca un 12,1% de share baja 1 punto respecto a la semana pasada (13,1%).

‘Sálvame Fashion Week 2022’ líder en la noche frente a ‘Alba’

Este miércoles, 25 de mayo, Antena 3 emitía el penúltimo capítulo de ‘Alba’. La serie protagonizada por Elena Rivera ha sido seguida por un total de 1.424.000 espectadores y ha marcado un 12,1% de share. En Telecinco emitían después de seis años la ‘Sálvame Fashion Week’ y lideraba la noche marcando un 17,1% de cuota de pantalla y siendo vista por 1.852.000 televidentes. Por su parte la película de La 1, ‘Ejecución inminente’ marcaba un 7,8% y era seguida por 858.000 espectadores.

Así ha sido el penúltimo capítulo de la ficción

Alba lee la carta que Hugo dejó, en la que admite que la violaron y no solo a ella. Llorens lee el contenido de la misma junto a Bruno y descubre que ha habido otras víctimas.

Tirso, por su parte, quiere arreglar la situación con Bego después de haberle mentido respecto a las drogas y quiere pedirle perdón por su reacción cuando descubrió que se había deshecho de ellas al encontrarlas en una cajita.

Mercedes está en el hospital recuperándose de su caída y sigue empeñada en que Rubén se libre de su condena. Presiona tanto a Alba como a Eloy, pero ninguno parece dispuesto a ceder ante la matriarca.

Los escándalos de los Entrerríos no hacen más que salir a la luz. César decide dejar de trabajar para Eloy y confiesa a Clara todo lo que ha hecho en contra de Bruno. Ante el descubrimiento de su acuerdo con los Entrerríos, Miriam teme que Mariano le retire la pensión de Luisito. El hombre se aprovecha, acaba agrediéndola y Toño se da cuenta.

Además, el hermano de Alba averigua que Miriam aceptó dinero de la familia a cambio de una prueba contra los violadores y que Luisito no es su hijo. Rubén no se fía de Bruno, mientras que Jacobo se muestra tranquilo. Pero Bego ha encontrado algo que puede hacer tambalear el futuro de los jóvenes: un chat en el que hablan de sus “hazañas”.

Marta ha conseguido contactar con dos de las víctimas que retiraron la denuncia a los Entrerríos y pone en guardia a Alba para no meter la pata, pero ella ya ha entrado al chat. La abogada le ha pedido a una de las víctimas que vaya a ver a Alba al bar de Toño. 

¿Cuál será el desenlace de la serie? Habrá que esperar a la semana que viene para ver el último capítulo de ‘Alba’ en Antena 3 a las 22:45.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!