EXCLUSIVA: Silvia Abril ficha por ‘Todas las veces que nos enamoramos’

Silvia Abril Netflix
Silvia Abril
La actriz y cómica catalana trabaja por primera vez en una serie original de la plataforma Netflix.

El éxito de la serie ‘Élite‘ en Netflix ha hecho que la plataforma estadounidense le confíe una nueva producción a Carlos Montero, su creador. Esta nueva ficción llevará por nombre ‘Todas las veces que nos enamoramos’, y de ella ya conocemos algunos detalles, pero parece que no todos.

Según ha podido saber TU CINE CRÍTICO en exclusiva, la actriz Silvia Abril ha fichado por este nuevo proyecto de la plataforma de la ene roja. La cómica será una de las colaboraciones especiales que formarán parte de la primera temporada de este proyecto, que ya lleva tiempo en fase de rodaje. Por el momento, se desconoce el papel que ejercerá la intérprete de películas como ‘Bajo el mismo techo’ o la trilogía ‘Padre no hay más que uno‘, aunque cabe recalcar que será la primera ocasión en la que la catalana ejerza de actriz en una serie original de Netflix.

Así es ‘Todas las veces que nos enamoramos’

Año 2003. Barrio de Tetuán, Madrid. En un piso situado en dicho barrio viven Da, Jimena, Matt e Irene, la protagonista de la historia. Irene es una joven estudiante de cine que prepara un cortometraje. Para protagonizarlo encuentra a Julio, un chico muy atractivo del que queda rápidamente prendada. Pero el tiempo y la vida les lleva inevitablemente a constantes encuentros y desencuentros que se prolongan hasta el presente, 20 años después de aquel inicio de siglo.

Por el momento ya se han anunciado a los primeros miembros del reparto de este proyecto de ficción, a los que se uniría Abril. Georgina Amorós interpreta a Irene, mientras que el argentino Franco Massini se meterá en la piel de Julio. Blanca Jiménez y Carlos González completan el reparto protagonista. Además, la revista SEMANA también adelantó la participación de Willy Toledo en esta serie de Netflix.

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!