La película del año ‘Cinco lobitos’ llega hoy a una gran variedad de plataformas

Cinco Lobitos
Tras el éxito en las salas llega ‘Cinco lobitos’ a nuestras casas.

El largometraje de Alauda Ruiz de Azúa cada vez más cerca de nosotros y de conseguir el Goya. Una de las películas del año que hace apenas unos días arrasó en las nominaciones de los Premios Forqué y se alzó con el premio a Mejor Película Española en el Festival de Cine por Mujeres, llega a una gran variedad de plataformas. ‘Cinco lobitos’ habla de la maternidad, de las madres con corajes y de la valentía, una historia que le valió la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga.

Su éxito no solo ha recorrido los festivales, las plataformas de streaming también se han hecho eco y no dudan en introducirlas a sus catálogos. A partir de hoy, podemos encontrar la ópera prima de Alauda en Filmin, Movistar+, HBO Max, Orange TV, Rakuten TV, Vodafone TV, Prime Video y iTunes.

Una increíble oferta donde ya no tienes excusa para dejar de ver una de las películas de este 2023. ‘Cinco lobitos’ es uno de los metrajes que más fuerte se posiciona en esta temporada de galardones junto con ‘Alcarràs‘ de Carla Simón, ‘As bestas‘ de Rodrigo Sorogoyen y ‘Modelo 77‘ de Alberto Rodríguez.

Sinopsis de ‘Cinco lobitos’

Cinco Lobitos
Laia Costa, Ramón Barea, y Mikel Bustamante en ‘Cinco lobitos’.

El film narra la vida de Amaia, una madre primeriza que no sabe cómo actuar. Todo ello aumenta cuando su pareja se ausenta por motivos laborales y decide volver a casa de sus padres, un bonito pueblo costero del País Vasco. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Y tú, ¿viste ‘Cinco lobitos’ en cines? Ha sido una de las óperas primas que más se ha visto en la gran pantalla. Si no te dio tiempo a verla, ahora no dudes en hacerlo.

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!