‘Ana Tramel. El juego’: temporada completa ya disponible en RTVE Play

Maribel Verdú y Natalia Verbeke en Ana Tramel. El juego
‘Ana Tramel. El juego’, la serie con el papel más difícil para Maribel Verdú ya se encuentra bajo demanda en el contenido a la carta de RTVE.

Después de su estreno el pasado martes 21, en el que cosechó una gran éxito y grandes alabanzas, ‘Ana Tramel. El juego’ ha llegado para quedarse. A pesar de no obtener grandes datos de audiencia, la serie seguirá emitiéndose en la parilla televisiva todos los martes a las 22:35h en La 1 de RTVE. Como suponíamos, la serie parece funcionar muy bien en el contenido a la carta pero no en televisión, probablemente por la duración de los capítulos.

‘Ana Tramel. El Juego.’ es un thriller de investigación judicial compuesto por 6 capítulos. Los personajes se adentran en el mundo del juego siguiendo los pasos (como adaptación televisiva) de la exitosa novela “Ana”, de Roberto Santiago; creador de la serie y guionista junto a Ángela Armero.

La serie está protagonizada por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Israel Elejalde, Luis Bermejo y Unax Ugalde. Completan el destacado elenco Joaquín Climent, Tomás del Estal, Elvira Mínguez, Víctor Clavijo, María Zabala, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros. Los capítulos están dirigidos por Salvador García Ruiz (‘Isabel’, ‘La caza. Monteperdido’) y Gracia Querejeta (‘Siete mesas de billar francés’, ‘Invisibles‘).

‘Ana Tramel. El juego’: ¿qué hay de nuevo?

Ana Tramel es una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, Tramel se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

¿Prefieres ‘Ana Tramel. El Juego’ a tu ritmo o disfrutarla semanalmente en La 1?

Si eres de los que les gusta hacer maratón, estás de suerte. Ya están todos los capítulos disponibles en el contenido a la carta de RTVE. ¡Accede directamente desde este link!

Frame de la serie 'Ana Tramel. El juego'
Maribel Verdú en ‘Ana Tramel. El juego’
3 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!