Entrevista a Francesc Garrido por ‘Jaguar’, la nueva serie original de Netflix

jaguar_netflix_entrevista
Entrevista a Francesc Garrido: “Mi personaje pasó por el campo de concentración y se enfrenta a la vida con una carga de dolor terrible”.

Este mes Netflix ha estrenado ‘Jaguar’ un thriller de seis capítulos que cuenta la historia de un grupo de supervivientes de campos de concentración en busca de justicia. Para ellos hemos podido entrevistar a Francesc Garrido, uno de los actores principales.

Una serie inspirada en la realidad de la España de los años 60 donde Isabel Garrido (Blanca Suarez),  una joven española que logró sobrevivir a Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. En su camino hacia la venganza descubre que no está sola en la causa y se une a un grupo de agentes: Castro (Óscar Casas), Sordo (Adrián Lastra), Marsé (Francesc Garrido) y Lucena (Iván Marcos). 

Nosotros hemos tenido el placer de entrevistar a Francesc Garrido que desempeña un personaje que según nos cuenta:

“Es un tipo que pasó por el campo de concentración y se enfrenta a la vida con una carga de dolor terrible. A pesar de todo no ha perdido la esperanza en el ser humano”

Francesc Garrido: “mi personaje arrastra un duelo enorme”

Además hemos podido hablar de la complejidad que supone interpretar y sacar adelante un personaje así; como del gran trabajo que deben desempeñar en los rodajes. En este caso, según Francesc, una de las escenas más difíciles de rodar fue en una localización nocturna donde tuvieron que hacer una escena de acción en medio del oleaje. 

‘Jaguar’ es una serie producida por ‘Bambú Producciones’ así que no se esperaba menos que una gran calidad y complejidad técnica. De momento, la serie se ha situado como la tercera producción más vista en España y en Latinoamérica. También se encuentra en los puestos más altos. 

Así que tal y como nos decía el actor: “es una serie que llama la atención sobre todo por esa mezcla de entretenimiento y acción. Pero también de retrato del dolor de esta banda de tipos que intenta hacer justicia.”

Así que tan solo nos queda deciros que os animéis a ver este ‘thriller histórico’ así como a escuchar nuestra entrevista… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!