Álex García (‘El inmortal’): Trabajando con los compañeros fui creando una personalidad 

serie-inmortal
‘El Inmortal’ de Madrid hasta el cielo.

‘El inmortal’ la nueva serie de Movistar+ se ha estrenado este jueves 27 en la plataforma, una producción que nos adentra en el mundo de ‘Los Miami’; una banda de la década de los 90, que traficaba con cocaína y que tenía el control de las discotecas de Madrid. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. 

‘El inmortal’ es una historia inspirada en su reinado y nosotros hemos tenido la oportunidad de asistir a la rueda de prensa y escuchar a los productores, guionistas y directores. 

Nos cuentan como desde el primer paso han trabajado codo con codo tanto el equipo técnico como el artístico para conseguir transmitir ese espíritu de banda unida y construir unos personajes con muchas capas y muy diversos entre ellos. 

‘El inmortal’ nos adentra en una historia complicada, frenética y llena de dolor. Además hemos tenido el placer de hablar con Alex García, que interpreta a José Antonio, el personaje protagonista de esta historia. 

serie-inmortal
Álex García en ‘El inmortal’

‘El inmortal’ una locura transitoria

García nos cuenta como poco a poco en cada ensayo fue trabajando esa personalidad altiva y directa ya que José Antonio es un personaje que no duda, que no le importa lo que piensen los demás y; que solo piensa en el poder y en estar por encima de todos, en ser un líder. 

“Fui dándole capas y capas de dureza al personaje a lo largo del mes de ensayos para que esa personalidad fuera apareciendo”

Álex García en la entrevista con ‘Tu Cine Crítico’

Además el actor nos cuenta como es interpretar a diversos tipos de personajes en poco tiempo. Así como en la importancia de no olvidar que la prioridad es cuidarse a uno mismo personalmente. 

Y tú, ¿tienes ganas de conocer el mundo de ‘Los miami’? Te invitamos a adentrarte en esta gran apuesta de Movistar+, ¡ya disponible en la plataforma!

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!