’30 monedas’ inicia su segunda temporada con este enigmático teaser

Eduard en 30 monedas
’30 monedas’ temporada 2: teaser, reparto, sinopsis y todo lo que sabemos.

HBO Max por fin ha confirmado lo que todos deseábamos: la segunda temporada de ’30 monedas’ ya es una realidad. La serie fue renovada tras su exitoso paso por el Festival de Sitges 2021 por dos temporadas más. Un hecho sorprendente en la ficción nacional y más, cuando aún ni se había estrenado en la plataforma. Toda una sorpresa que aumentó con creces la expectativa de la audiencia y la intriga sobre su maravilloso primer episodio.

Aunque toda buena noticia siempre viene acompañada de un pequeño inconveniente y esta vez no podía ser para menos. HBO Max ha confirmado que la serie se estrenará en 2023. Una fecha lejana pero muy lógica debido al gran nivel de producción y sobre todo, de postproducción. Recordaros que la primera temporada fueron seis meses de rodaje con localizaciones por todo el mundo incluyendo Jerusalén, Nueva York, Roma,etc.

Según su propio director y creador Álex de la Iglesia, son las grabaciones más ambiciosas a las que nunca se ha enfrentado pero que muestran su gran imaginario que tanto agrada al público. “Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda”, afirma su director.

¿Quién protagonizará esta segunda temporada?

Por el momento se desconoce al reparto que estará al frente de la serie ya que la propia plataforma no ha confirmado a ninguno de ellos. A excepción de esto, desde el equipo de Tu Cine Crítico, podemos avanzar que Eduard Fernández (Vergara), Pepón Nieto (Laguna), Megan Montaner (Elena), Paco (Miguel Ángel Silvestre) y Manolo Solo (Fabio Santoro) formarán parte. Además de las incorporaciones de Najwa Nimri, Carlos Areces y Carmina Barrios con personajes totalmente desconocidos por el momento.

Sinopsis de 30 monedas confirmada

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

Hasta entonces, lo único que podemos hacer es revisionar ’30 monedas’ las veces que queramos. La serie es el título más visto de 2021 del servicio de streaming y seguramente, también lo sea del 2023.

3 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!