‘Red Flags’, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM inicia su rodaje y nos desvela a sus protagonistas

Red Flags
ATRESplayer PREMIUM pone en marcha el rodaje de la nueva serie adolescente ‘Red Flags’ y confirma sus cuatro protagonistas.

En los últimos meses ATRESplayer PREMIUM no ha dejado de sorprendernos con su amplio e interesante catálogo. En este encontramos las series originales de ‘Cardo‘, ‘Toy Boy‘, ‘Los protegidos: El regreso‘, o ‘La novia gitana‘ entre otras.

La plataforma ha dado comienzo al rodaje de la nueva serie original ‘Red FLags’, de Nando López, autor deLa edad de la ira‘. La serie está produccida por Atresmedia TV con colaboración de Zeta Studios. Esta contará con ocho episodios y se rodará en diferentes escenarios de Madrid durante las siguientes semanas.

Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone encarnarán a los protagonistas de esta ficción adolescente; centrada en las diferentes formas de entender las relaciones y la identidad sexual.

Además, en el elenco encontramos a Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

‘Red Flags’: un drama virtual

Los protagonistas de ‘Red Flags’.

Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son cuatro jóvenes que tienen una gran amistad, pero no se conocen en persona.El vínculo que les une es una red social, donde los cuatro comparten sus miedos, problemas o experiencias sexuales, y donde pondrán a prueba sus creencias sobre el amor, la vida y la amistad.

Y tú, ¿tienes ganas ganas de que se estrene ‘Red Flags’?

1 comments
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!