La Academia de Cine anuncia los presentadores de los Premios Goya 2023

Premios Goya 2023
Tinet Rubira y Ángel Custodio serán los directores de la gala.

Los galardones más esperados del cine español ya tienen presentadores. Este año la responsabilidad recae sobre Antonio de la Torre y Clara Lago, conductores de la 37ª edición de los Premios Goya 2023. La celebración tendrá lugar el 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones del FIBES de Sevilla. Un año donde la calidad y los estrenos han brillado por si solos provenientes de los últimos resquicios de la pandemia.

Antonio de la Torre ha estado nominado en catorce ocasiones a los Premios Goya, siendo el intérprete español con mayor número de nominaciones en la historia de estos galardones. Sin embargo, solo se lo ha llevado en dos ocasiones por ‘Azuloscurocasinegro‘ de Daniel Sánchez Arévalo en la categoría de Mejor Interpretación de Reparto y; en ‘El reino‘ de Rodrigo Sorogoyen como Mejor Actor Protagonista.

Por su parte, Clara Lago obtuvo su nominación con ‘El viaje de Carol’ de Imanol Uribe, su debut cinematográfico. Posteriormente ha participado en más de 20 películas que engloban todos los género entre la que destaca la película más taquillera de la historia del cine español: ‘Ocho apellidos vascos’ de Emilio Martínez-Lázaro.

Los Premios Goya 2023 estarán dirigido por Tinet Rubira y Ángel Custodio. La coordinación del equipo de guionistas recae en Fernando Pérez, nominado al Goya a Mejor Guion Adaptado por ‘Kiki, el amor se hace’. A su vez, la producción corre a cargo de Gestmusic, una de las principales productoras de contenidos televisivos de España responsable de ‘Operación Triunfo’ y ‘Tu cara me suena’, entre otros.

Y a ti, ¿qué te parecen estos presentadores? ¿Cuántas películas de Antonio de la Torre has visto? Y, ¿de Clara Lago? ¿Te gustan los intérpretes encargados de presentar los Premios Goya 2023? Cuéntanos tú opinión en los comentarios. ¿Crees que estarán a la altura de sus antecesores?

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!