‘La Cima’: la emocionante aventura ya tiene fecha de estreno

El próximo 25 de marzo llegará a nuestros cines ‘La Cima’, lo nuevo de Ibon Cormenzana, protagonizado por Javier Rey y Patricia López Arnaiz.

El próximo 25 de marzo llegará a nuestros cines ‘La Cima‘, la nueva película de Ibon Cormenzana. La cinta está protagonizada por Javier Rey y Patricia López Arnaiz y el argumento original viene de la mano del propio director. Además, el guion lo firma Nerea Castro (‘Mentiras pasajeras’).

‘La Cima’, el cuarto largometraje de Ibon Cormenzana

Ibon Cormenzana es conocido sobre todo como productor. Entre sus trabajos con mayor repercusión encontramos películas como ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, ‘El árbol de la sangre’ de Julio Medem, o ‘Viaje al cuarto de una madre’, de Celia Rico. No obstante, ‘La Cima’ ya es su cuarto largometraje. Previamente dirigió películas como ‘Jaizkibel’, ‘Los totenwackers’ y ‘Alegría tristeza’.

El rodaje de ‘La Cima’ se produjo en condiciones extremas debido al gélido clima y al peligroso terreno. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos, durante la grabación se contó con la ayuda del experimentado alpinista Jordi Tosas, así como con un equipo especializado en rodajes de alta montaña. 

La película es una producción de Arcadia Motion Pictures, LAZONA Producciones, Aixerrota Films, Dorothy Films AIE en coproducción con Noodles Production (Francia). Cuenta con la participación de EITB, Televisió de Catalunya y con el apoyo del Gobierno Vasco. Se estrenará en cines de la mano de Filmax.

Una aventura llena de emociones

La trama nos cuenta cómo Mateo (Javier Rey), con la intención de cumplir una promesa pendiente, decide subir el Annapurna: la montaña más peligrosa del planeta. Durante el ascenso sufre un accidente que le llevará a cruzar caminos con Ione (Patricia López Arnaiz), que le ayudará a cumplir su promesa.

Se trata de una aventura que promete llenarnos de emociones y mostrarnos una historia de superación, compañerismo y, ante todo, de amor verdadero.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!