Los Premios Forqué anuncian los presentadores de su 28 edición

Premios Forqué 28
El 17 de diciembre se celebrará la gala de los Premios Forqué.

Los galardones que reconocen lo mejor del audiovisual español de la temporada contarán con unos polifacéticos presentadores para conducir su ceremonia. El actor español Adrián Lastra y la intérprete mexicana Esmeralda Pimentel serán la cara visible de los galardones. Ambos suceden a Marta Hazas y Elena S. Sánchez, encargadas de presentar la 27 edición de los Premios Forqué que se alzó con grandes aplausos.

La ceremonia se celebrará el próximo 17 de diciembre en el Palacio Municipal – IFEMA Madrid y puedes conocer a todos los nominados pulsando aquí. Este 2022 ha sido una temporada donde el cine y las series españolas han sobrepasado el máximo nivel. Las producciones más valoradas han tenido un recorrido por las salas comerciales extraordinarios.

Sobre los presentadores de los Premios Forqué

Premios Forqué
Adrián Lastra y Esmeralda Pimentel presentarán la gala de los 28 Premios Forqué.

Adrián Lastra comenzó a sonar en el teatro musical desde su participación en ‘Hoy no me puedo levantar’ entre 2005 y 2009, y se popularizó con la película ‘Fuga de Cerebros’. En 2011 sería uno de los protagonistas de ‘Primos‘, aclamada cinta de Daniel Sánchez-Arévalo con la que su nombre despegaría definitivamente en el panorama español. A partir de ese momento ha protagonizado ‘Si yo fuera rico’, ‘Hasta que la boda nos separe’ o ‘Toc toc’ entre otros. Asimismo, en la pequeña pantalla lo encontramos en ‘Velvet’, ‘Jaguar‘ o ‘Sin límites’ y; a el 17 de diciembre en los Premios Forqué.

Por su parte, Esmeralda Pimentel se ha convertido en una de las señas del audiovisual iberoamericano contemporáneo. En la pequeña pantalla, participó en ‘Abismo de pasión’, ‘El color de la pasión’, ‘El candidato’ de Prime Video o ‘La templanza’, serie basada en la novela homónima de María Dueñas; la estadounidense ‘The Good Doctor’, ‘Donde hubo fuego’ o ‘La bella y las bestias’. En el ámbito cinematográfico ha trabajado en películas como ‘El que busca, encuentra’, ‘Ahí te encargo’ o ‘No Man’s Land’.

Y a ti, ¿qué te parecen estos presentadores de los Premios Forqué? ¿Te gusta este combo que presentará? ¿Superarán a Marta Hazas y a Elena S. Sánchez? Cuéntanos en los comentarios tú opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!