‘Cardo’ comienza el rodaje de su segunda temporada

Cardo T2
‘Cardo’ incorpora en su segunda temporada una gran novedad.

‘Cardo’ uno de los fenómenos seriéfilos del momento, continuará su historia en ATRESplayer PREMIUM. La serie ha arrancado esta semana el rodaje de su segunda temporada que se verá próximamente en la plataforma de Atresmedia. Producida en colaboración con Suma Content, la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La ficción protagonizada por Ana Rujas, Yolanda Ramos, Clara Sans, Diego Ibañez, Juani Ruiz y Ana Telenti triunfó en los Premios Feroz. Se alzó con el premio a Mejor Serie Dramática y a Mejor Actriz Principal por el papel de Ana Rujas. Se incorporan al reparto los actores Arrieta Villa, Nur Olabarría y Nassim Lyes, entre otros nombres.

Claudia Costafreda y Rujas, ambas creadoras afirman “hemos avanzado hacia otro lugar emocional que es en el que estamos nosotras ahora mismo. La serie camina en una dirección inesperada pues nosotras queríamos sorprendernos nosotras mismas las primeras para llegar a otro sitio”.

‘Cardo’ da un salto temporal de tres años

Entre la primera y la segunda temporada habrá un lapso temporal de tres años y la vida ha cambiado mucho para todos. María intentará recuperar su vida después de todo lo que aconteció en la primera parte. En los nuevos episodios, la intención de la protagonista es ser lo que la sociedad dice que tiene que ser, pero su parte más oscura sigue presente.

“Empezar de cero cuando estás marcada es muy complicado y María está marcada”, declara Ana Rujas en el arranque del rodaje de la nueva temporada. “María quiere buscarle un sentido a su vida para redimirse. Se aferra a la fe como vía de escape”, comenta la actriz y creadora de la ficción.

Para Claudia Costafreda, que dirigirá todos los episodios de esta segunda temporada, “María es lo contrario a lo que conocemos de María, da un giro personal completo. María tiene que lidiar con la culpa. Lleva la palabra culpa tatuada en su cara, en su pecho, en todo su cuerpo”.

Y a ti, ¿qué te parecen estas declaraciones? ¿Viste la primera temporada en Atresplayer Premium? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Cardo Cartel T2
Cardo cartel provisional.
Deja una respuesta
¡Sigue explorando!