A mediados de diciembre daba por comenzado el rodaje de la comedia más triunfante de los últimos años. A pesar de las paralizaciones por contagios en el equipo y posteriormente, por el ingreso hospitalario de Antonio Resines, su director ya puede dar por finalizada la grabación más inestable de ‘Padre no hay más que uno 3’. Antes de continuar, esperemos que el actor se recupere pronto y vuelva de la mejor forma posible. Desde el equipo de Tu Cine Crítico, le deseamos una pronta recuperación a Resines.
Santiago Segura lleva dos años llenando la taquilla todos los veranos y relanzando los datos del cine español. La primera de sus entregas recaudó un total de 13,7 millones de euros en 2019 y la segunda, 11 millones en plena pandemia de 2020.
Por si fuera poco, también consiguió llevarse el éxito con ‘A todo tren. Destino Asturias‘ y recaudó 9 millones. Una cifra que cada vez desciende más pero que todas se han convertido en la película más taquillera de su año correspondiente. Así que no es muy difícil prever, que ‘Padre no hay más que uno 3’ se convertirá en otro de los grandes éxitos de Segura.
El reparto está compuesto por Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López. Por parte externa al hogar, encontramos a los cuñados Leo Harlem y Silvia Abril; a la suegra Loles León y al El Cejas. El abuelo que iba a ser interpretado por Antonio Resines, sigue siendo una de las grandes incógnitas.
Sinopsis de ‘Padre no hay más que uno 3’
Los niños rompen accidentalmente una figurilla navideña de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual. El problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Además, un familiar será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.
Por su parte, Rocío la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.
Una sinopsis que seguro que vuelve a enganchar al público más infantil en la pantalla. Y tú, ¿piensas que también se convertirá en la película más vista de 2022?
1 comments