‘Padre no hay más que uno 3’ ya está en marcha

Promoción de Santiago Segura para 'Padre no hay más que uno'
Santiago Segura en la promoción de ‘Padre no hay más que uno’
La tercera entrega de ‘Padre no hay más que uno’ se vuelve toda una realidad al recibir la ayuda ICAA que impulsará su preproducción.

Cuando parecía que el actor y director Santiago Segura había abandonado la franquicia, ‘Padre no hay más que uno’ anuncia su regreso con una tercera entrega. Una novedad cuanto menos, impactante, pues Segura estrenará en diciembre de 2022 ‘A todo tren 2: ahora son ellas’, cuyo rodaje tendrá lugar en verano de ese mismo año.

La película, anunciada casi ‘de sopetón’, ha recibido la ayuda del ICAA para este 2021. Es por ello que, desde TCC, aún no sabemos cuando se podrá rodar un film que está, mayoritariamente, protagonizado por menores.

‘Padre no hay más que uno 3’, una tercera entrega muy merecida

Independientemente de las controversias en torno a sus metrajes, si algo está claro es que Santiago Segura es un todo un cosechador de éxitos. “Padre no hay más que uno” fue visto por 2,4 millones de espectadores y recaudó un total de 14,2 millones de euros. Por su parte, la segunda entrega dio un auténtico ‘pelotazo’ en plena pandemia posicionándose como ‘el taquillazo’ del año pasado con 2 millones de espectadores y 12,9 millones de euros de recaudación, unas cifras nada despreciables. Números que, para sus productores, resultan más que suficientes para dar luz verde a una tercera entrega.

Desgraciadamente, debido a la falta de presupuesto del ICAA, un total de 18 largometrajes se quedan fuera de su ayuda este 2021; algunos de esos tan importantes como ‘Los renglones torcidos de Dios‘, dirigido por Oriol Paulo.

¿Cuánto crees que recaudará ‘Padre no hay más que uno 3’? ¿Logrará tan buenas cifras como sus antecesoras?

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue explorando!