‘Los Borbones: una familia real’, muy pronto en La Sexta y ATRESplayer PREMIUM

Los Borbones: una familia real
Primeras imágenes de ‘Los Borbones: una familia real’.
‘Los Borbones: una familia real’ está creada por Aitor Gabilondo y Ana Pastor.

La plataforma sigue innovando con estrenos llamativos. Esta vez lo hace con la primera serie documental sobre la monarquía española que no dejará indiferente a ninguno de sus espectadores. ‘Los Borbones: una familia real’, mostrará una mirada única y sin precedentes sobre la Familia Real Española, con imágenes y testimonios de gran impacto e interés público.

La serie compuesta por un total de 6 episodios, está dirigida por Aitor Gabilondo y por la periodista Ana Pastor. La gran novedad es que el primer capítulo podrá disfrutarse de forma simultánea tanto en La Sexta como en ATRESplayer PREMIUM. Además, al finalizar la emisión, en la plataforma ya estará disponible su segunda entrega. A partir de ese momento, el lanzamiento será de forma semanal.

Atresmedia ha unido a dos de los creadores de las producciones más alabadas y que más impacto han tenido. Gabilondo con ‘Patriay Pastor con el documental ‘Nevenka. Junto a ellos ha participado en este documental Exile Content, el estudio de cine y televisión afincado en Los Ángeles y México, responsables de ‘A Real Dream’.

¿De qué irá ‘Los Borbones: una familia real’?

Los Borbones: una familia real
Primeras imágenes de ‘Los Borbones: una familia real’.

La serie cuenta la historia de la corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa. En ella, pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan Carlos I, que concluyó con la abdicación del monarca. El relato de ‘Los Borbones: una familia real’ se construye a partir del archivo histórico, con imágenes y documentos inéditos, recreaciones y; los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real

Además, ATRESplayer PREMIUM ya se encuentra trabajando en nuevos títulos comoLa ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Dos años y un día’, ‘No se lo digas a nadie’, ‘Zorras’, ‘Camilo Superstar’, ‘Ana &’, ‘UPA Next’, ‘Vestidas de azul’ o nuevas temporadas de ‘Cardo’ y ‘Los Protegidos: El regreso’.

Y tú, ¿también estás deseando que se estrene esta nueva serie? Si algo está claro es que Atresplayer no para de innovar en ficciones de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!