‘As bestas’ supera en taquilla a la invencible saga de Santiago Segura

As bestas
‘As bestas’ es una de las mejores obras de Rodrigo Sorogoyen.

Sorogoyen supera al infranqueable Segura. El director de títulos a la altura de ‘El reino’ o ‘Antidisturbios’, estrenó el pasado 11 de noviembre su nuevo metraje en la gran pantalla. Tras más de un mes en cines, ‘As bestas’ alcanzó el Top1 de la taquilla y se acerca a los tres millones de euros de recaudación y al medio millón de espectadores. Rodrigo Sorogoyen ha logrado lo imposible, sobreponerse a las sagas de Segura que se posicionan todas las vacaciones en lo más alto.

Entre sus éxitos más recientes se encuentra sus 17 nominaciones en la 37ª edición de los Premios Goya 2023 donde logró ser la película con más nombramientos. Entre ellas se encuentra a Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actor Protagonista y un largo etcétera.

Por su parte, ‘As bestas’ también ha recibido 10 candidaturas a los Premios Feroz, lo que la convierte en la película con más nominaciones a los galardones que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y; dos candidaturas a los Premios Forqué.

Sinopsis de ‘As bestas’

Denis Menochet en ‘As bestas’.

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Y tú, ¿ya has visto la película? ¿Qué te parece? ¿Crees que se alzará con el Premio Goya a Mejor Película en los próximos galardones? ¿Cuánta recaudación crees que obtendrá en la taquilla? Cuéntanos en comentarios, ¡os leemos!

Deja una respuesta
¡Sigue explorando!