‘El páramo’ presenta su tráiler y adelanta su fecha de estreno en Netflix

'El páramo', la nueva película original de Netflix España
Netflix estrenará esta película como su primer contenido audiovisual español de 2022.

Netflix ha presentado este martes 7 de diciembre el tráiler oficial de una de sus nuevas apuestas por la producción de cine española. Se trata de ‘El páramo’, una película dirigida por el cineasta David Casademunt y que entra dentro de la categoría de cine de terror psicológico.

La nueva película, que en principio tenía como fecha de estreno el 26 de enero de 2022, finalmente ha adelantado su estreno. La plataforma de streaming americana ha decidido que el film esté disponible para todos sus suscriptores en 190 países a partir del día 6 del mismo mes, 20 días antes de lo previsto.

‘El páramo’, que está protagonizada por los actores Inma Cuesta, Asier Flores y Roberto Álamo, narra la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen.

El reparto de ‘El páramo’

Entre el reparto de la película, la actriz Inma Cuesta es quién se pone en el papel de Lucía, la madre del film. A la intérprete, que últimamente ha protagonizado diversos proyectos en plataformas de streaming, la hemos podido ver en series como ‘Historias para no dormir’, ‘El desorden que dejas’ o ‘Criminal’, así como en la película ‘Vivir dos veces’.

Por lo que respecta al personaje infantil, David Casademunt ha escogido al pequeño Asier Flores para el papel. En televisión los hemos podido ver en papeles recurrentes en ‘La valla’, ‘Alguien tiene que morir’, así como otros episódicos en ‘El ministerio del tiempo’ y ‘Paraíso’. En cine, destaca haber interpretado a uno de los personajes principales de ‘Dolor y gloria’, dirigida por Almodóvar.

Por último, otro de los protagonistas es Roberto Álamo, quién se pone en la piel del turbio Salvador. El intérprete ha participado en el último año en multitud de series como ‘La reina del pueblo’ para Flooxer o ‘Antidisturbios’ y ‘Porvenir’, ambas en Movistar+, así como en películas como ‘Josefina’ o ‘El lodo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sigue explorando!